Montserrat, 11-9-2010. Sábado
“Díada observando los cielos”

Siendo la fiesta catalana de La Díada, acude mucha gente, a tenor de la prolongada retahíla de coches aparcados en los arcenes, anejos a una repleta Explanada de los Avistamientos que, como siempre lo revela

Al llegar, la multitud que ya lleva rato observando un cielo límpido, `profusamente estrellado, confiesa no haber captado luz alguna, asociable a manifestación OVNI.

Sin más dilación, para entrar en materia, comenzamos a hablar de actualidad Ufológica mundial formulando a ELLOS la petición de que caso de acertar en algún comentario que merezca una señalización  por su parte        que nos sirva de enseñanza, como bien interpretable la realicen por favor  mediante un trazo amplio horizontal desde el Norte hacia el macizo, a ras de sus  redondeadas cimas rocosas.

Pasa bastante tiempo y seguimos sin ver señal alguna, por lo que veo obligado a reconocerlo, aprovechando la circunstancia para decir de que no es cierto que cualquier noche como esa se ven luces no identificadas a gogó.

Hasta que, por aparecer nubes y un rastro blancuzco rectilíneo que cubre los diez kilómetros de longitud de Montserrat. Muy persistente su compacta  uniformidad  sin fracturas de Este a Oeste  No habiendo visto ni oído a ingenio volante generador alguno. Propongo mirar hacia Poniente y explico las características de los similares a gaseosos desprendidos por Ovnis.

Cito el control que ELLOS ejercen sobre peligrosidades naturales y las provocadas por la inconsciencia  humana, refiriendo su Advertencia a los Gobernantes de la Tierra que vía Eugenio Siragusa les hicieron llegar. Titulada Operación oscuridad total, para caso de inminencia de deflagración bélico nuclear, explicando como, y que comienza diciendo: En siete minutos de vuestro tiempo, podemos dejar inerte al planeta.

Al momento, de Norte a Oeste surge un potente trazo tenso, bajo grueso y horizontal de color rojo que en un segundo recorre la distancia equivalente a tres palmos de la mano extendida. Que impresiona a todos los avistadores, a juzgar por el tono  de las interminables exclamaciones.

De una radio que se oye en directo por Internet me proponen emitir  todo lo que hablamos y lo acepto, llamando a la  moderación a los exaltados, para no dar mala sensación.

Luego hablando de las pirámides y su relación con Extraterrestres, recuerdo que el propagador de dicha teoría ha estado apoteósicamente confirmado tres veces como muy bien visto  por Los Señores del Cielo. Tratándose del suizo Erich Von Däniken.

Al instante vuelven a confirmarlo. Ahora ya por cuarta,  por el  Noroeste, mediante trazo blanco ligeramente sobre nuestro nivel  descendente oblicuo hacia nuestra derecha, extensión cuatro dedos de la mano extendida.

Pensando en las rectilineidad de sus normales trayectorias un joven las compara con los rayos láser y al momento sobre el mismo la reproducen, y captamos su alegría por haber merecido respuesta.

En eso una señora pregunta como pudiéramos captar a los que están con nosotros, y sobre la misma producen un nuevo trazo, ahora de color verde.

La noche resulta agradable, aunque en avanzada la madrugada. Cuando por un gran exclamación general provocada por un largo trazo amarillo horizontal en dirección a Barcelona capital. Interpreto que significa. Final y volved. Concluyendo la reunión en un ambiente cordial y de contento general, por tan variopintas señales captadas.

Luís José Grífol