Introducción:

Nuevamente nos hemos vuelto a reunir en la explanada cercana al santuario de Montserrat. 11 de septiembre del 2012 y según algunos agoreros se acerca la fecha predicha por los antiguos Mayas del final de los días, pues bien primero habría que aclarar que parte de estas supuestas profecías mayas provienen de una novela y las novelas hay gran parte de invención o ficción, no obstante el tema que nos vuelve a reunir es el ufológico, una toma de conciencia acerca de un fenómeno real.
Si observamos detenidamente cada uno de los encuentros 11, vemos que a pesar de que determinados fenómenos son de carácter colectivo, no todas las personas presentes son testigos de estas manifestaciones, por lo que a veces pienso que el fenómeno ufológico es más de tipo individual que colectivo.
En esta ocasión y como sucede habitualmente siempre hay personas primerizas que se acercan, me preguntan o preguntan a cualquier otro de los asiduos a los días 11 por estos encuentros, muchos de ellos no son “grandes” ufólogos, ni contactados ni han tenido experiencias relacionadas, pero ello no es imprescindible para que se percaten de una realidad social como es el fenómeno OVNI y se interesen.
Una vez en la explanada y al dar comienzo la charla, conferencia de Luís José Grifol, siempre hay quienes intentan boicotear el evento sin conseguirlo, quienes realizan preguntas o plantean cuestiones absurdas, quiero creer que por un desconocimiento de causa, pero desde luego el motivo de estas manifestaciones no es la de dar espectáculos, la esencia del fenómeno trasciende tal simple apreciación.
Hay manifestaciones cuando las hay, en muchas ocasiones aun sin haberlas uno se siente bien, por que se crea un ambiente de harmonía con un interés común.
En esta ocasión no he sido testigo en primera persona de nada anómalo, sin embargo desde este escrito mandar mis felicitaciones y ánimos Luís, quien mes a mes acude a su cita en Montserrat con energías renovadas.

Fran Recio (23-9-2012)

Al llegar a la Explanada, quienes vigilan el cielo desde hace una hora larga, unánimemente declaran no haber avistado luz alguna asociable a los OVNI, solo al final de la reunión, una joven me dirá haber visto en ese lapso, un OVNI con rastro azul y blanco, sobre la propia Montserrat a la que no miraba la mayoría,  por contemplar embelesada el oscuro y nítido recamado de estrellas de la zona oeste celeste.

Pienso que nos hallamos afectados por la crisis económica mundial y recuerdo al margen de añoranzas por momentos históricos idealizados, lo conveniente de vivir el hoy. Que todos los seres tienen derecho a ser felices, auto realizándose  con  mente abierta, exentos de zozobras y temor. En paz consigo mismos, sus congéneres y en armonía con el Universo, primando los valores del Espíritu. Por desgracia cada vez menos considerados por falta de autoridades morales convincentes, logren contener la eclosión de muchos males. Mas necesario que ciertos descubrimientos, que la postre agravan el belicismo por falta de conciencia y egoísmo, nos valiera la adecuada orientación, para mediando fraterna colaboración universal, poder vivir en paz y concordia.

De la casuística ufológica, como en todo, prima su esencia, el porqué de sus artífices al promoverla. No las anécdotas y detalles irrelevantes que nos atascan y confunden al no esclarecerse  nuestra humanidad, ansiosa ya de elevación en muchos aspectos.

Hablando de todo esto, contestando a preguntas, muchas reiteradas a lo largo de los años como la  de si ELLOS saben dónde se encuentran los espíritus de nuestros difuntos. Constatamos unas siete perfectas coincidencias entre lo concluido y la inmediatez de la evolución lumínica considerada respuesta afirmativa. Primando los colores exclusivos: blanco, plateado azul y verde. Algo altos esta vez,  a criterio de quienes quisieran verles bajar, pero intensos como para provocar la exaltación de los presentes, concordantes en sus  apreciaciones que expresan en voz alta.

Dice Xavier Rungue Bayo: En una hora y diez minutos de charla tuvimos sobre seis
avistamientos. OVNI es el despertador de la intuición humana en pos de la superación hacia  cotas máximas asociadas a la idea de Gloria Al pronunciar la palabra Gloria, salio" un trazo delante nuestro de derecha a izquierda muy blanco.

Otro de los trazos salio" hablando de Ashtar Sheran, al asociarlo con Lady Nada, Maestra de Ascensión quien  propone: Devolver bien por mal.

También al asegurar que: Los Crop Circles, son de factura extraterrestre, según científicos rusos, y las confirmaciones se fueron sucediendo.

Desplazamientos:  tres de derecha a izquierda, dos oblicuos en descenso, en el mismo sentido, mas uno de izquierda a derecha y sendos trazos cortos hacia el Noroeste.

En relación al once del mes pasado añade Xavier: Fue  una noche muy especial en Montserrat. Hubieron varios avistamientos, algunos de los cuales pude observar directamente. Siendo muy importante la conversación que tiene lugar para definir el sentido de la confirmación luminosa.  Quiero recordar tres de ellos:

Hablando de que Los de Arriba, con el encendido de sus luces tienen como objetivo:
Abrir la mente a los humanos, apareció el primer trazo hacia la montaña desde donde nos encontrábamos.

Otra rotunda confirmación fue al pronunciar la palabra OVNI,  presentando al contactado Vicente Enguídanos Garrido, diciendo que el famoso ufólogo uruguayo Fabio Zerpa, aparece en un video de Internet manifestando la importancia ufológica de Montserrrat, siendo el creador del acrónimo OVNI, equivalente a UFO en español.

El tercer trazo; blanco, fuerte y contundente, desde Montserrat dirigido hacia Manresa, fue hablando de nosotros como pareja. Al pronunciar la palabra Amor y Concepción de nuestro hijo, surgió el trazo fuerte y blanco de la pureza. En ese momento decidí que tenia suficiente,  ya que el bebé estaba con Li en el coche y entendí que debía volver con ellos a casa

Los presentes se resisten a concluir la sesión. Cuando lo propongo, para no provocar un peligroso cansancio a los conductores de vehículos entre los que me incluyo, y el ufólogo Julio Gallego venido de Murcia con su hija Ainoa, me participa haber quedado muy satisfecho por lo constatado y el ambiente, de lo cual me alegro.

Luís José Grífol


15/9/2012