Artística composición de la señora KN, mostrando lo avistado sobre Montserrat junto a sus acompañantes llegados del Principado de Andorra con el amigo Ufólogo Jaime Silvestre.  Su autora, nos lo describe así: Aquella luz era de color cobrizo / dorado, que silenciosamente se escondía sobrevolando lentamente el macizo,  justo en frente de nosotros, los presentes entre el tumulto ruidoso de muchos y voces.
También, el pasado Lunes 15/9/2014, a las 5,58 de la madrugada, llegando al aeropuerto del Prat T1, vi de principio a fin, el meteorito que asoma en varios lugares y tabloides de periódicos digitales. Envié información al CESID-Centro Superior de Información de la Defensa. Llegué a pensar que no se desintegraría!!  De todos los que he visto en mi vida, éste no es el más espectacular o grande, pero sí el más largo, parecía que no cesaría, hasta impactar donde fuere. El problema eran los vuelos pendientes, el lugar etc. Que siempre te deja con la inseguridad de lo que pueda pasar ahí fuera. El Viernes 12, también vi otro meteoro alrededor de las 12:00 h., no tan grande pero sí importante.

KN

Opino yo, que resultan anormales todas estas noticias tan difundidas en diversos lugares del mundo. Pudieran ser un aviso de Los de Arriba, de que no vamos bien, pues de nuevo nos enfrascamos en serias contiendas de posible alcance planetario que no sabemos cómo van a finalizar. Se ha visto por televisión en  directo, al Presidente Obama en Tampa, Florida, arengando a los militares que nuevamente  se arriesgarán a morir y a sufrir severas mutilaciones por cumplir su cometido vocacional como profesionales de las armas.  

En la humanidad actual, unos quieren  liberarse de yugos para como autónomos,  lograr egoístamente más ganancias en pequeños reductos, ceñidos a valores locales atractivos pero limitados y no perenes, cuyo rédito coyuntural de explotación  desean en exclusiva para sí. Aislándose de sus colindantes menos favorecidos para, como las fieras en su pitanza de alimentos, excluir a los más débiles.  Mientras otros, con amplitud de miras y perspectiva global, piensan en toda nuestra humanidad mayoritariamente pobre que conformamos todos. Las cuitas y las guerras provienen que quienes olfatean  rápidos negocios, deseando mezquinas ganancias a corto plazo, aun  a costa de quienes y/o de lo que sea: Hipotecando y ensombreciendo el futuro de nuestros descendientes. Esquilmando a la Naturaleza, destrozando las entrañas de la Tierra, depauperando lo vivo desaforadamente, llegando hasta extinguir especies, y a contaminar  con residuos toda la superficie que nos sustenta, incluido el espacio próximo envolvente que respiramos. Cuando siendo todos ciudadanos de este pequeño mundo, en él nos debatimos como habitantes del Universo.

Neblinas, muchos asistentes y ensueño de luz de luna con diversidad de contrastes. La satisfacción de contar con una decena de pertenecientes a la gran Federación de Rusia, compuesta por un matrimonio amigo con su hija,  demás parejas y acompañantes, que por primera vez nos acompañan.  Con posterioridad me comunicarán que les ha gustado mucho y que volverán. A nosotros también,  pues no ha complacido y honrado su amable presencia. Nos congratulamos  por su cordial decisión.
Si bien muchos de los presentes no han visto lo avistado esta noche y detallado al inicio. Puede que se deba, al hallarnos mayoritariamente de espaldas a la montaña, influenciados aun por lo que en el hemisferio Oeste captamos este año en  meses precedentes.  También  pudiera ser a causa de la ocupación de ELLOS con asuntos  importantes como el control de un cúmulo excesivo de zonas con alta tensión belicista, aparte las orogénicas activas de siempre, proclives a desastres naturales repentinos.
Recién descendidos de la Explanada de los Avistamientos OVNI, meditando un poco con un veterano,   sentados sobre un tramo barrera de los metálicos llamados guarda raíl,  y también quitamiedos, para seguridad vial  en carretera. Recordamos cuando por dos veces en el cielo, los ELLOS nos confirmaron que precisamente no debemos tener miedo a nada.  Ya casi no precisamos  hablar,  pues rememoramos particularmente retazos de un ingente número de experiencias ufológicas vivenciadas en Montserrat, mientras contemplamos  el cielo y a la gente, retirándose de nuevo contenta y con exultante animosidad.

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/italy/11094114/Pope-warns-of-a-Third-World-War.html

El Papa Francisco teme un desencadenamiento de la Tercera Guerra Mundial.

Luís José Grífol

23/9/2014

 

Fran Recio (29-sep-2014)