SEÑALES

Acude un equipo de Televisión Española para realizar nuevamente un reportaje acerca de los OVNI sobre Montserrat.  Concertado con Teresa Martín Sáez,  estoy con ellos desde las siete de la tarde a dos de la madrugada, y a los seis días, responde a mi petición de indicación  de la fecha de emisión, para poder informar a todos los participantes e interesados, en el siguiente fragmento de mail:

La verdad es que no tuvimos tiempo para despedidas porque fue bastante intenso ese momento de "avistamiento" pero todo el equipo estamos muy agradecidos porque nos diste la oportunidad de vivir un momento que de otra manera no hubiéramos vivido nunca. Creemos que las fechas de emisión del reportaje serán: el día 19 de junio a  las 22.30 en el Canal 24h. de TVE, y el domingo siguiente, que será día 26 irá a las 18.30 en la 2 de TVE

Intervienen ante las cámaras entre otros: Juan María Estadella evocando de 1941 en Montserrat, un avistamiento de naves fusiformes  posadas en tierra.

Estudiantes de a Universidad Pompeu Fabra de Bellaterra (Barcelona), quienes preparan un amplio reportaje y ya es la tercera noche que tenazmente filman y entrevistan a los asistentes. Por haber vivenciado numerosos avistamientos OVNI sobre Montserrat durante los últimos once, son a su vez entrevistados por TVE.

Marcos Amadio con Magaly, explica su experiencia personal de hace años, relativa a un avistamiento OVNI sobre Montserrat, que considera confirmativa , de lo que acababa de intuir, relativo a porqué ELLOS nos hacen pensar en el número once. Nos lo detalla en su blog: http://merielrigel.blogspot.com/

Memoricé extractado lo que nos comentó:"Deduje que significa el inicio de una nueva serie. Dado que las frecuentes manifestaciones de ELLOS a lo largo de los años en esa fecha sobre Montserrat, parecen conducirnos a tratar de vislumbrar un significado. Comprendí que para nuestro bien, ya que puede ser por fin. Un abierto Contacto de la humanidad con nuestros Creadores y Mentores Extraterrestres, los Elohim".

Joan Antoni Crespi quien estuvo casi siete años en el servicio de Seguridad del monasterio benedictino de Montserrat, nos habla de los componentes misterioso, mágico y religioso de dicha  montaña. Dice que por incremento de la espiritualidad se potencia la captación de los antedichos.

Para que los televidentes puedan enlazar visualmente OVNIs con Montserrat.
Es un espacio aéreo que comienza a enturbiarse con nubes y sobre el que también, a comienzo y posteriormente, a pesar de que ruego dejen de hacerlo, lo señalizan con rayos láser de color verde

Propongo a Teresa Martín de TVE, hacer situar su cámara sobre trípode, enfocando las características  rocas redondeada de la cima montserratina, con margen de cielo. Para  pidiendo a ELLOS que se manifiesten rasantes sobre la misma, de izquierda a derecha poder llegar a captar lo que se perdió el anterior Equipo de TVE para el programa España en Directo , por haberse tenido que ir con premura para realizar el montaje de su captura de la persecución de un avión por dos OVNIs en ascenso zigzagueante .hacia el mismo, constitutivo del video más visto de Internet acerca de OVNIs sobre Montserrat, y editado en YouTube.

Luego de un minuto de silencio a la expectativa, no se produce.

En eso, Jaime Silvestre, a mi lado, con absoluta convicción, particularmente me asegura haber acabado de avistar un leve trazo plateado por encima nuestro, dándome a pensar que pueda tratarse de una maniobra de posicionamiento en el cielo por parte de ELLOS.

Al cabo de un poco se produce una sorprendente e impactante reiteración de encendidos angulados de un plateado muy brillante y purísimo,  que provoca en los presentes una reacción inmediata de alborozo y entusiasmo.

Como normalmente sucede, ciertas personas, en evitación de pronunciamientos arriesgados huyen de la explicación OVNI, prefiriendo las convencionales como en esta ocasión algunos, diciendo que puede ser un avión

Siendo reiteradamente rebatidos, por más incluso, de quienes continuamos visionando sorprendidos, esas fuertes señales en el marco de nuestra cenital y a escasa altura. Tras su cese, resalto la neta diferencia entre dichos rápidos destellos con las lucecillas de un avión que oportunamente faculta el parangón,unos sesenta grados Este,volando con parsimonia y dirección características hacia Barcelona.

Joan Font,  que ha visto los destellos al completo, con su familia, antes de retirarse
me dice en voz alta: Ha sido un OVNI como una casa.  y posteriormente, amablemente me remite la redacción testimonial de lo acontecido, efectuada con su señora , que muco les agradezco y por valiosa reproduzco:

De: Joan i Neus

Con su temple cariñoso, Luis, nos invitó al silencio exterior (que no al interior, esto hay que entenderlo) con la finalidad de comulgar todos con la misma petición : ¡ Poder verles !

Y así, como nota musical que se desvanece , envolvió el lugar y a los presentes, acariciados solo por la dulce brisa y por el latido de nuestros corazones enlazados en una mezcla mística de esperanza e ilusión, anulando por completo cualquier obstáculo entre nosotros y Los de ARRIBA.

Quizás fuera atrevida nuestra petición la de poder verles de nuevo  "paseando" por entre las cúpulas de nuestra sublime  Montaña, o quizás como  a menudo nos asegura Luis no era el momento adecuado, puesto que Ellos no están para dar espectáculos.

Más esto queda muy lejos de que Ellos no quieran manifestarse, pero como siempre, lo harán a su manera, que puede no ser como la hubiéramos pedido, quizás para demostrarnos que no somos nosotros quienes llevamos las riendas de la comunicación y ayudarnos así a una mayor apertura de conciencia y por ello de comprensión en relación a nuestras convergentes existencias.

Y así fue, cuando un flash hizo que levantara la cabeza al mismo tiempo que lo hacían Jordi y Neus, y justo en nuestra vertical, se encendió como una especie de foco de blanco nuclear central, delimitado por una serie de cuatro vértices
perfectamente visibles.

El flash, fue el aviso, como cuando se levanta el telón, después el centro de luz por cuatro veces en intermitencia.

No se si era bello o impresionante, indescriptible, pero estaban contestando, y en fugaces segundos entiendes que aun no han terminado, puesto que el peso de la duda aparecía entre algunos de los presentes  ( que si un avión...), por ello se
desplazaron unos cuatro dedos de nuestra mano alzada, para mostrarse otras tres veces más en la misma sincronía de intermitencia y con el mismo fulgor.

Aquel vendaval interior, pudo manifestarse aflorando en acción de gracias transformando las dudas en certezas.

Tales son las elocuentes manifestaciones de su sublime presencia.
Por siete veces aparecieron, pensad en ello también.

No quiero ni necesito alargarme más, pero ahí queda mi humilde relato sobre lo acaecido el pasado día 11, que cada uno saque sus conclusiones, pero que nadie ponga en duda la intervención de los de ARRIBA hacia nuestro despertar.

Una vez más querido amigo Luis: gracias por estar aquí.

Joan i Neus

 

La señora Manny Rubas, cinco fechas después de lo acontecido me escribe lo siguiente
Ayer volví a la misma hora para hacer el seguimiento del flash, di una vuelta  a ver si veía los destellos, pero no, y si fuera un satélite debería haber `pasado a la misma hora, o minutos mas tarde por desplazamiento de órbita. No es un satélite de iridium.

En mi opinión, pueden ser señales de aprobación como premiación al esfuerzo desplegado entre todos esta noche, para poner una vez más de manifiesto el porqué de nuestro ascenso mensual nocturno a Montserrat.  Manifiesto, esta vez, gracias a TVE, en dos de sus programas, e internacionalmente ante millones de telespectadores

Luís José Grífol