Llenazo pudiera ser el titular, si bien no es el calificativo apropiado porque no estamos limitados por valla, muro, ni frontera alguna, dado que desde la vasta superficie del planeta Tierra, todo quisque lindamos con la infinitud del Universo.  Pero sí  se aprecia una gran afluencia de personas interesadas en la misteriosa realidad de los OVNI, que la cantidad de vehículos aparcados en los arcenes, nos lo certificacomo los hitos de distancia que ya se usaba el Imperio Romano en su sus vías empedradas a lo largo y ancho del mismo. De todas las personas que he tenido el gusto de saludar y considero bienvenidas, percibo amabilidad , educación  y  buenas vibraciones.

Comenzamos con la recordación  de la formación de OVNIs  del once del pasado mes de Julio, consistente en dos filas, de las que algunos se adelantaban desplazándose a saltos repentinos en dirección impredecible, como no realiza vehículo alguno conocido.  Al momento ELLOS lo confirman en el cielo y me alegro pues así  los primerizos en este tipo de experiencia, comienzan a constatar  algo insólito, cobrando así mismo una cierta seguridad en el procedimiento de Contacto mental-visual con los Señores del Cielo.

Las señales se suceden a lo largo de toda la reunión, corroborando netamente diversos asertos,  y cesan cuando intuimos que ya son suficientes, pues como en todo, no conviene abusar. Así podremos recordar todo mejor y más conciso. Esa concordancia se explica porque los Ángeles Extraterrestres leen nuestra mente y perciben nuestros  sentimientos a la perfección.

Mas adelante, un joven me pregunta inquieto y con insistencia, acerca de los avistamientos en Montserrrat más clamorosos y convincentes  que pueda referir, y  entre varios, detallo los que se produjeron  cuando el 11 de Julio de 1988 traje a Antonio Ribera tratando de que constatara la presencia OVNI debido a la importancia de su aval por su proyección internacional como escritor sobre el Tema y pedí  a los Ángeles Extraterrestres en nombre de los presentes que, por favor descendieran entre dos estrellas de la Osa Mayor. Concretamente: Megrez y Dubhe, a lo cual accedieron de inmediato ante el asombro general.  Al preguntarle a Ribera que tenía a mi derecha callado, qué le había parecido, me respondió que no lo había visto, y entonces el veterano Investigador Ramón Navia Osorio, en la confianza que le tenía, se lo reprochó, viniéndole a decir que no podía negar lo que todo el mundo había avistado, y aún estaba señalando alborozado, señalando el lugar por donde acababa de descender  el OVNI. Entonces  volví a pedir a ELLOS por favor que lo repitieran,  y nos sorprendieron realizándolo exactamente por el mismo vector, pero a la inversa, es decir de abajo arriba, pues el OVNI permanecía invisible donde había extinguido su luz, tal como suelen hacer. Acto seguido esta noche, lo realizan de nuevo de abajo arriba, refrendando al completo la veracidad de la importante experiencia rememorada. Provocando ya el delirio de los presentes.

 

El empleo de tres breves e intensos encendidos, a modo de focos señalizadores de vivísimo plateado, sobre un arco teórico horizontal de unos ciento diez grados que observamos al Oeste. Con una  elevación media de aproximadamente sesenta grados, Viene  a constituir un eficaz sistema de manifestación,  pues despeja dudas en cuanto a su real autoría por parte de Los Señores del Cielo.

Cabe mencionar a un usuario de rayo láser que  lo maneja mucho, hasta el punto de  que le pido que no nos distraiga y confunda a los no versados. Luego se lo pido para señalar el punto frontal por donde se ha producido un breve encendido de ELLOS pues según pregunto, a varios asistentes les ha pasado desapercibido.

Quienes esgrimen instrumentos de iluminación y los manejan para activar de una posible respuesta,  saludo y/ o agradecimiento a quienes se nos manifiestan en el cielo.  Por condescendencia de estos Seres, nuestros Superiores, generalmente lo consiguen. En especial si previamente han constatado su presencia por alguna señal luminos. Cosa contraria resulta si lo que pretenden es divertirse haciendo remedo de luces OVNI  para mofarse públicamente de quienes eventualmente por momentos pudieran engañar.

Hablando de esclarecidos y grupos esotéricos como los autodenominados Illuminati, recuerdo y repito la petición que el mes pasado propuse realizar individualmente  en silencio, a los poderosos Ángeles Extraterrestres, consistente  en algún favor personal que pudiera ennoblecernos. Esta vez especificando que pudiera consistir en que nos otorgaran una pizca más de inteligencia, para voluntariamente actuar en consecuencia: Libre y dignamente, sin temor a castigos ni condenas, y así por propia firme decisión, vivir obrando realmente como mejores individuos, sin la excusa de tentaciones o lapsus de conducta.  Al momento, a nuestra derecha, y bajo el Norte se enciende un foco tal como los descritos anteriormente,  pero aún  más cercano que, por añadidura emite un destello fuerte tipo flash que nos alcanza. Viniendo a ser una verdadera iluminación que por coincidencias con lo hablado muchos cuchichean con admiración y contento.  Por interpretarla  emocionados, como una concesión y bendición a todos los presentes.

Esta noche se  ha constatado un generoso respaldo de ELLOS por la inmediatez y cantidad  de sus señales  al rememorar algunas de sus confirmaciones a temas importantes  en el pasado,  y conjeturando acerca de la desgraciada multiplicidad de tensiones y sucesos bélicos  actuales, según vamos hablando ordenadamente y por turnos entre todos.  Siguiendo como siempre en voz alta  pautas de razonamiento a las que cualquiera  se puede agregar como interviniente.  Tratando de conseguir por vía directa una orientación contundente de nuestros Superiores,  testimonial  por todos quienes asistimos sin preconceptos, con buena apertura mental y ocular. Ese último notable resplandor me ha recordado la aspersión litúrgica con abundante agua bendita que los popes rusos esparcen  mediante hatillos vegetales a guisa de hisopo. Con viril rotundidad sobre todos y todo cuanto para su bien y enaltecimiento, por protocolo religioso celebran.

 

Luís José Grífol

23/8/2014

Anexo.

Dibujo de la señora K.N., según recuerda habe avistado durante el tiempo que estuvo con nosotros  en Montserrat entre el gentío de la noche del 11/8/2014 que califica de muy bella y con bastantes sorpresas.

U.F.O. Index FilesLuis Grifol

ufoindexfiles.blogspot.com/2013/03/luis-grifol.html
Traducir esta página
Luis Grifol. "L'11 luglio 1988 sulla montagna di Monserrat, Grifol chiede a un UFO di apparire tra due stelle affinché lo ... Pubblicato da ufoindexfiles a 03:57.
http://ufoindexfiles.blogspot.com.es/2013/03/luis-grifol.html

Texto:

"L'11 luglio 1988 sulla montagna di Monserrat, Grifol chiede a un UFO di apparire tra due stelle affinché lo scrittore Antonio Rihera possa vederlo. Poiché esso compare dinanzi a circa duecento testimoni, mentre Ribera non sta guardando, Grifol rinnova la sua richiesta e l'UFO lascia una seconda traccia luminosa tra le due stesse stelle"
- See more at: http://ufoindexfiles.blogspot.com.es/2013/03/luis-grifol.html#sthash.rdwlPvFF.dpuf

 

Fran Recio (9-9-2014)