Descargas.
 

Enigma03Radio – Emisión del 31 de enero del 2015.

Hoy comenzamos con el Enigma de la Semana, con David Pérez quien nos trae el caso del ataque de un "ente" en Chile.
Sol Blanco Soler, reputada investigad... ora de lo insólito y perteneciente al Grupo HEPTA nos habla sobre casas encantadas y nos acerca a varios casos.
Para finalizar en "La Hora Bruja" un caso real de Casa Encantada en Cubelles.

Sol Blanco Soler.

Licenciada en ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid y master en comunidades Europeas por la Universidad de San Pablo CEU y la Pontificia de Salamanca.

Perteneciente al Grupo de Investigaciones paranormales  HEPTA, con una amplia y gran reputación en el trato de los casos paranormales, quienes emplean tanto el método científico y la aparatología, así como también emplean las capacidades de una psíquica de reconocido prestigio, Paloma Navarrete.
Conferenciante y articulista en diferentes medios, quien sabe transmitir el misterio de una forma especial que cautiva al oyente, por ello y por un sistema riguroso de investigación y divulgación, está considerada una de las “grandes” en la temática paranormal.
Ha publicado el libro ¿Hay alguien Aquí? Fantasmas, Poltergeist y Casas Encantadas.

Para los que sí desean descubrir la verdad, Sol Blanco-Soler ha recogido en este libro las diferentes teorías que intentan explicar estos fenómenos y ha documentado una gran variedad de casos reales. Con la concreción y la objetividad propias de su cargo de «notaria» del Grupo Hepta —el mítico equipo creado por el padre Pilón, decano de la investigación paranormal en España—, la autora realiza un profundo análisis de algunos de los casos más importantes de apariciones fantasmales, poltergeist y casas encantadas de nuestro país y del resto del mundo.

He tenido la oportunidad de conversar con ella personalmente en el programa Radiofónico Enigma03, y desde luego sabe transmitir el misterio como pocos, “Una de las Grandes” en temática paranormal por meritos propios.
Un abrazo Sol y gracias por todo lo que me has enseñado.

 

 

Fran Recio ©2015