Descargas.
 

Enigma03Radio – Emisión del 12 de octubre del 2013.

Nos acercamos en el Enigma de la semana a los nuevos descubrimientos acerca de Jack El Destripador.
La Hipnosis y la regresión hipnótica analizadas por el terapeuta y profesor, Josep Salvans, con quien profundizaremos en un tema de élite dentro de la parapsicología, nos acercaremos a sus mitos y a sus realidades.
Para concluir y dado que muchos me habéis preguntado acerca de mí mismo, emitimos una entrevista realizada en el programa televisivo Misteris, amb SeBASTIÀ d´aRBÒ, sobre parapsicología, con Fran Recio.
Comenzamos!!

Josep Salvans: Máster en Gestión Empresarial. Diplomado en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal Internacional. Doctor (PhD) en Psicología Transpersonal y Humanística. Doctor (PhD) en Bioenergía Cuántica Evolutiva. Máster en Parapsicología y en Hipnosis Clínica. Diplomado en Energía Universal y Humana.

Miembro de Honor 2006 de la Facultad Libre de Altos Estudios Paracientíficos. Miembro de la National Associatión of Alternative Medicines de Chicago. Associate in Transpersonal Psychology por la Open University of Advanced Sciences de Florida. Cofundador del Centro de Energía Cuántica y Ciencias Evolutivas. Colaborador en distintas emisoras de radio y televisión.

Desde el año 1975 hasta la actualidad, se ha dedicado a investigar los fenómenos paranormales de una manera racional, especializándose en el estudio y práctica de todo tipo de energías y en Canalización (Channeling), resultado de sus experiencias personales, en la práctica de la Hipnosis clínica, así como en las diferentes teorías y posibilidades del hipnotismo y de la parapsicología, aportando a estos campos nuevas y diversas técnicas. Encontrando en sus estudios de Física Cuántica la base de la medicina energética.

Ha impartido distintos cursos, talleres, seminarios y conferencias, relacionado todo ello con el desarrollo y aplicación de las Energías, de la Hipnosis clínica, la Parapsicología, el Chamanismo, los Minerales, y de las esencias de Flores de Bach, así como de las Orquídeas del Amazonas.

Estudioso e investigador de las distintas técnicas le ha obligado a viajar a distintos países, como la India, Nepal, Sikkim, en donde tuvo la oportunidad de visitar distintos monasterios, y ser guiado por sus correspondientes Rimpoches, recibiendo las enseñanzas directamente de su Santidad el Karmapa Tahaye Trinley Dorgee, de la Orden Kargyup, especializándose en distintas materias, como Energía Cósmica Tibetana, Sonidos, Mantras, Mudras y Mandalas.

En Perú y Chile, así como en otros países de América latina, pudo terminar de recibir las enseñanzas necesarias en Chamanismo, poniéndose al día en sus prácticas, ceremonias y rituales.

 

 

Fran Recio ©2012