Descargas.
 

Enigma03Radio – Emisión del 8 de noviembre del 2014 .

 

Esta semana, hablaremos con José Luis Giménez, quien nos hablará de sus investigaciones sobre una oscura época en que la verdad sobre María Magdalena puso en jaque a la Inquisición. Pocos como él han investigado tan a fondo este gran misterio histórico. En la sección El Enigma De La Semana tratamos un tema de impactante actualidad: "Niños Terroríficos" ¿Por que, cada vez más, son protagonistas de novelas y películas de terror? Lo explicaremos con términos claros y sencillos pero basados en el consenso científico, sin sensacionalismos pero con la cruda realidad, por muy terrible que sea. En La Hora Bruja, la sensitiva Maria José S. nos detallará sus inquietantes impresiones sobre "La Maldición de Agramonte".

 

José Luís Giménez.

Nacido en Barcelona, bajo el signo de Libra, me siento muy identificado por mi signo zodiacal, donde el equilibrio y la justicia forman una parte muy representativa de mi caracter, si bien poseo también otras caracteristicas afines al signo de Virgo, posiblemente en referencia a mi ascendente y a la cercanía de dicho signo, así como a la meticulosidad que siempre me ha caracterizado.

La curiosidad, es también otra característica que me ha acompañado desde siempre, quizá por ello, los enigmas históricos, forman parte de mi pasión por la Historia ignorada.

ello, aprovecho cada oportunidad que las circunstancias me ofrecen para asomarme a la vida, contemplándola desde mi ventana, donde intento observar los hechos desde una perspectiva imparcial.
Después de un fantástico viaje por Egipto en 1993, mi concepto de la vida dio un giro de 180º. El despertar de la Consciencia y la manifiesta sensibilidad que experimenté, me llevaría a interesarme por la Historia ignorada, investigando aquellos hechos desconocidos que la Historia oficial no suele "recordar", y cuyo resultado quedaría plasmado en mis libros publicados.
Desde entonces, me siento comprometido con el mundo y la sociedad, aportando mi granito de arena con lo mejor que sé hacer: investigar y escribir. Pero mi interés por la escritura no se iba a limitar a los libros de investigación o ensayo. También me apasiona escribir relatos novelados... y ¡cómo no! la poesía forma parte inseparable de mi manera de ser.
Sin desear resultar pretencioso, invito al lector a que visite este humilde sitio virtual, donde de seguro, podrá encontrar algún trabajo que le merezca la pena el tiempo que me pueda dedicar, a la vez que le agradezco la visita, así como los comentarios o recomendaciones que pueda hacer de la misma.
Afectuosamente,

 


 

Fran Recio ©2014