Comenzamos la que será la 8ª Temporada de Enigma03 Radio con 2 horas de duración.
Enigma03 nació con el compromiso de la divulgación de la parapsicología, la ufología y los temas alternativos, pero también desea dar a conocer el esoterismo, tan criticado por algunos y a la vez tan desconocido.
Enigma03 nunca da nada por sentado, expone puntos de vista e investigaciones para que sea el oyente quien en última instancia saque sus propias conclusiones.
En esta temporada 2016-17 queremos dar mucho más, aunque nos es imposible acercar los micrófonos a quienes  no desean  ser entrevistados, por prejuicios hacia mí persona o por egos personales.


La pretensión del equipo que formamos este programa no es la de ser “súper-ventas” ni líderes en descargas, para ello existen sistemas de marketing con los cuales lograr ese objetivo. No todos los que tienen que decir acerca del mal llamado mundo del misterio son las personas más mediáticas, por el contrario, investigadores de menos renombre realizan trabajos muy serios y de gran importancia, aunque a menudo los “grandes” de la divulgación no se acuerden de ellos.
Enigma03 es un programa abierto a todos, a quienes me caen bien y con quienes no me une amistad pero que sí tienen que aportar al mundo de lo inexplicado, en la presente temporada queremos tocar más temas de investigación, más historia ignorada y todo cuanto nos haga pensar, pero eso sí, siempre dedicando el tiempo suficiente, por lo tanto no habrán más de 3 o 4 titulares en cada programa.


El equipo para esta temporada es del todo excepcional:


Fran Recio, investigador de lo inexplicado y un enamorado de las paraciencias.
Ana Pozo, Terapeuta Reiki  y asesora en temas esotéricos.

David Pérez, La voz de la ciencia en Enigma03, científico y psicólogo de mente abierta y gran conocimiento.

José Luís Giménez, Escritor, poeta e investigador, uno de los grandes conocedores acerca de lo inexplicado y la historia Ignorada.

Estela, locutora de Radio, directora del programa “El Baúl de los Recuerdos”

Gracias a todos los que habéis colaborado en ediciones anteriores y a quienes vais a colaborar en esta 8ª Temporada y sobre todo Gracias a todos los que escucháis el programa, por que vosotros sois la verdadera piedra angular de Enigma03 Radio.

 

Fran Recio (10-9-2016)