El pasado 5 de mayo, Rosana Lara, conocida y reputada cabalista y vidente presentaba en la Casa del Libro de Barcelona, su última obra literaria “Elige Ser Feliz”
Una serie de afirmaciones para sanar nuestra vida, buscando la verdad y el verdadero poder dentro de uno mismo.
No se trata de una obra exaltación de la autora como vidente o conocedora del mundo esotérico y mucho menos pretende ser seguida, si no que nos exhorta a caminar por nosotros mismos, a querernos primero para después poder querer de verdad a los demás.

 

Un gran trabajo que a día de hoy ya está en su segunda edición, con apenas unas semanas en la librería. El mundo esotérico y en muchas ocasiones las personas que se dedican a las mancias esotéricas son tildadas de fraude, sin embargo cuando uno ve una sala repleta, la más llena que he visto hasta el momento y cuando uno conoce a la persona, se da cuenta de su verdadera valía, desde luego para el negador impulsivo, ninguna prueba será válida ni suficiente.
Si te perdiste la presentación de “Elige Ser Feliz” ahora tienes la oportunidad de escucharla, de la propia voz de la autora, acompañada por Laura Falcó y Josep Guijarro, conocida editora del grupo Planeta y reconocido investigador de lo insólito.


Resumen del libro extraído de: http://www.casadellibro.com/libro-elige-ser-feliz/9788416694020/2939357
Esta obra te dará la fuerza que necesitas para resolver tus problemas y sanar tu vida. ¡Empieza ahora!
Elige ser feliz quiere contribuir al despertar de la consciencia dormida que yace en tu interior, mediante invocaciones y afirmaciones, para que puedas manifestar tu potencial y ayudes a otros a hacer lo mismo. Trabajar con la mágica presencia «Yo soy» te ayudará a desterrar los pensamientos negativos, a no auto engañarte y a perdonarte a ti mismo. Te hará crecer espiritualmente y conseguirá que mantengas un control absoluto sobre tus pensamientos.

Galería fotográfica:

Presentación. Josep Guijarro - Rosana Lara - Vanesa - Laura Falcó.

Rosana Lara, Autora.

Una sala completamente repleta.

 

Fran Recio (16-5-2016)