El pasado viernes día 20 de marzo de 2015 “Punt Magic Barcelona” dirigido por la reconocida y prestigiosa Profesora Rosana acogió la conferencia a cargo de Enrique de Vicente, director de la revista “Año Cero” investigador, divulgador del misterio y conocido colaborador de Cuarto Milenio, dirigido por el periodista Iker Jiménez, el tema; “El Cuarto Secreto de Fátima”

Enrique de Vicente.

Una conferencia instructiva que se prolongó por más de dos horas.

Un recorrido por los orígenes del cristianismo, su historia, la Iglesia de Roma, los diferentes Papas, sus obras y simbología. Las profecías de Nostradamus  y Solari Parravicini, entre otros, hasta llegar a la aparición de Fátima, su historia, sus entresijos y su mensaje, pasando por una “radiografía” al actual Papa Francisco.
Una ponencia muy interesante como caracteriza a Enrique de Vicente, amena y extendida por más de tres horas, un encuentro para conocer, para aprender escuchando a un gran maestro.


A continuación un extracto de siete minutos de la conferencia:

 

Las cuestiones.

Dos maestros.

 

Agradecimientos especiales a la Profesora Roana y a Emiliano Peña, por traernos a un maestro, por su predisposición y siempre cordialidad.

 

Fran Recio (27-3-2015)