"Evidencias del Más Allá"

ISIME - Ponentes: Pedro Amorós, Antonio Pérez, Antonio José Parra y Fran Recio

Murcia - Conferencias - 1-5-2014

 

El día 1 de mayo de 2014 se celebraron en Murcia las primeras jornadas de misterio organizadas por el I.S.I.M.E. (Instituto superior de investigación del misterio y exopolítica) con el título “Evidencias del Más Allá”

jornadas Murcia

En cartel, ponentes de reconocido prestigio:
Antonio José Parra Espinosa, reconocido investigador de lo insólito nos introdujo en el apasionante mundo de las voces paranormales con muestras de sus últimos logros en registros psicofónicos.

 

 

Segundo ponente, Antonio Pérez, otro reconocido investigador de lo inexplicado, murciano de origen, con una dilatada experiencia en el campo de la investigación paranormal, quien nos deleitó con un apasionante caso de casa encantada (Jumilla) investigado por él y todo un equipo de grandes investigadores, con muestras en audio y fotografía de cuanto obtuvieron, así como de los testimonios, impactante.

 

Tercera ponencia a cargo de Pedro Amorós, investigador referente en nuestro país acerca de la transcomunicación y la fantasmogénesis, presidente del SEIP y buen amigo, nos mostró con su buen saber una aproximación al mundo inexplicado del misterio. Su experiencia se nota en una charla amena, experimentada e intrigante.

  

Mí ponencia, la relación entre las psicofonías y el mundo de lo inexplicado en general con nuestra mente y sobre todo con nuestra intencionalidad.

 

Al finalizar las cuatro ponencias, una mesa redonda en donde los ponentes respondieron a las cuestiones de los asistentes, apuntes, casos de investigación que no fueron paranormales y explicaciones varias.

 

   

Unas jornadas interesantes que os muestro en forma de audio para que todo aquel que no pudo asistir tenga la oportunidad de escuchar a quienes verdaderamente han dedicado media vida a la investigación paranormal y al registro de evidencias.

Agradecimientos especiales a Fernando Mullor, por ser el artífice principal del evento, a mis compañeros ponentes y sobre todo al público por su asistencia y por su interés que se puso de manifiesto durante y al final del evento con numerosas cuestiones planteadas.

 

Fran Recio (25-5-2014)