Durante el pasado certamen Magic 2013 (Barcelona) se presentó al público asistente dos documentales de “Hablemos de Misterio” producidos y dirigidos por Teresa Porqueras, reportera del misterio y que se emiten en el programa televisivo de 8TV “Misteris” presentado y dirigido por el Profesor Sebastià D´Arbò. Unos documentales grabados en situaciones e investigaciones reales con el fin de acerca los fenómenos insólitos al gran público, sin descartar ninguna posibilidad dentro del misterio y usando cuantos sistemas de investigación sean necesarios, tanto equipo técnico como humano o esotérico.

Los documentales proyectados fueron “El Panteò Profanat” y “La Bruixa de Peranera”. Durante esta conferencia se explicó al público la manera de realizar los documentales, así como anécdotas y temas generales del misterio y la parapsicología.
La conferencia fue abierta y presentada por Alex García, la conocida voz profunda del misterio, en la mesa Teresa Porqueras, reportera y un servidor, Fran Recio, investigador de lo insólito.

A continuación tenéis a vuestra disposición el audio de la conferencia:

 

Agradecer especialmente a Sebastià D´Arbò por esta oportunidad, a Emma Rocío Requejo, Meiga quien conectó mediante un ritual esotérico con La Bruja de Peranera y quien nos comenta en la conferencia sus impresiones, a Josep Salvans, conocido y reputado terapeuta y a Rosa Rosae por su asistencia, a Violant Muñoz y Manuel Saavedra y a todos los asistentes, mención especial para un maestro, Luís Mariano Fernández por su asistencia y cuestiones planteadas y a Maribel Padilla, por que es alegría siempre verla.

 

Fran Recio (28-1-2014)