Otra de las esperadas ponencias de este certamen Magic 2015 fue la de Magdalena del Amo, esposa del conocido ufólogo, ex padre jesuita, Salvador Freixedo.
Ella misma nos dice:
Soy periodista. Mi profesión es de las más interesantes. Es tan vibrante e intensa que no permite desconectar nunca el radar.
He publicado siete libros de diferente temática. Ahora acabo de terminar El códice de Clara Rosenberg, una novela que se desarrolla en el Camino de Santiago. También me ocupo de mi blog Ourense Siglo 21, una ventana al mundo a través de la cual muestro las potencialidades de la provincia donde vivo.
Los artículos de opinión política que se publican en varios medios. Suelen ser muy críticos y ácidos.
Las entrevistas y el debate político-social han ocupado siempre una buena parte de mi tiempo. Hasta el mes de julio pasado dirigí y presenté el programa La Bitácora, en Popular TV Galicia. ¡Otro medio de comunicación víctima de la crisis!
También escribo artículos de análisis político que se publican en varios medios. Quienes dicen que soy demasiado crítica y ácida, están en lo cierto.
Hasta ahora me he resistido al facebook y al twitter porque me gusta emplear el tiempo en cosas más provechosas. Me han dado la lata hasta la saciedad diciéndome que si me dedico a escribir, tengo que estar muy activa en las redes sociales. Al final, me han convencido.


Extracto de: http://www.magdalenadelamo.es/

 

La Conferencia nos introduce en el apasionante mundo de las Abducciones o como ella misma las denomina, “Invasores en la noche”, un recorrido por casos clásicos o aquellos que Magdalena ha investigado o le han parecido más interesantes.
La ufología y las abducciones no son una cuestión de moda dictada por los medios, es una realidad que sigue presente, vivida y sufrida por muchos.

Fotos:

Fran Recio 8-12-2015