Para algunos cuanto concierne a la adivinación y sobre todo al Tarot acaba siendo cosa de fraude de vanas creencias infundadas, sin embargo criticar algo que se desconoce es solo muestra de mediocridad.
La precognición, la adivinación o la telepatía son disciplinas perfectamente tipificadas en los manuales de parapsicología, Charo Arjona, Tarotista y versada en temas esotéricos y mágicos presenta un nuevo programa radiofónico “La Hora Mágica”, una combinación de esoterismo y de Tarot en directo.
Todos los jueves de 21:00 a 22:00 en riguroso directo, el Tarot de Charo Arjona, su magia y sus consejos. Radio Cubelles 107.5F.M. Emisión por TDT para la zona.
Consultas gratuitas al número: 93 895 0326 ¡Gratuitas!
También consultas anticipadas y en directo mediante Facebook “Charo Arjona, Parapsicóloga y astróloga”
Escucha en directo a través de: www.radiocubelles.com o www.franrecio.com "Radio en directe"

Un programa presentado y dirigido por Charo Arjona.

“Ciertamente imaginaba el éxito que iba a tener este programa, desde hace años conozco personalmente a Charo y es para mí un placer estar a su lado y a los mandos técnicos de este programa, pues aseguro su buen hacer, su siempre disposición a ayudar y sobre todo esa sonrisa que alienta. Los teléfonos no paran de sonar durante la hora de emisión y tanto los comentarios en directo como los posteriores, corroboran los aciertos de una mujer muy especial. Os esperamos cada jueves en La Hora Mágica”

Galería fotográfica:

 

Fran Recio (6-10-2012)