Sin duda una de las ponencias estrella del certamen Mágic, es la que anualmente lleva a cabo la Profesora Rosana de “Punt Màgic” Barcelona, las predicciones para el nuevo año 2016, comenzando por los horóscopos.
Rosana Lara es una de las más reputadas videntes y médiums de nuestro país, durante esta conferencia además de las predicciones realizó videncia en directo y después contactó con fallecidos los cuales enviaban un mensaje que a su vez se lanzaba a la sala hasta que alguien del público se identificaba con él, mensajes muy concretos e incluso nombres, sé que a muchos incomoda esta temática, pero la evidencia está ahí. Hubieron momentos de emoción y lágrimas, algo que desde luego, para un investigador como yo sorprende y soy de aquellos que no descarta una opción simplemente porque no guste o por que no se pueda explicar.

 Una sala repleta, con cerca de 1000 personas abala el interés del público.
Durante una intervención, una pregunta acerca de un familiar por parte de una de las asistentes, Rosana admite no estar conectada con ese ser fallecido, algunos podrían pensar que eso indica que no es buena, pero en realidad es todo lo contrario, pues es del todo imposible conectar siempre a voluntad con quien se quiera y en ocasiones no sucede, con lo que tal hecho abala la sinceridad y nobleza de Rosana.
Hay que recordar que esta grabación data del 1 de noviembre con lo que algunas de las predicciones realizadas ya se han cumplido, de todas formas recomiendo encarecidamente la escucha de la conferencia y después que cada uno extraiga sus propias conclusiones, desde luego para el negador compulsivo ninguna prueba es válida por buena que sea.

Fotos del evento:

Una emotiva intervención.

Predicciones en el campo de la política.

La mayor expectación, alrededor de 1000 asistentes.

Videncia en directo. Emotividad y acierto.

 

Fran Recio (29-11-2015)