El año 2016 estuvo lleno de enigmas y misterios, resulta arduo complicado elegir los 3 mejores para un programa de radio, sin embargo me decidí por:

 La Gran Noche de las Psicofonías:
Por ser un evento en donde muy diferentes investigadores y experimentadores del fenómeno de la psicofonía se dan cita coordinados por Joaquín Abenza a través de su programa de Radio “El último Peldaño”
Lo principal para mí es la intencionalidad y a la vez la gran multitud de mentes coordinadas en un mismo propósito. Conocer los resultados y opiniones de otros investigadores, resulta crucial a la hora de la investigación del fenómeno.

La Cueva de los Tayos:
Por elegir uno de los misterios más allá de nuestro país. Adentrarse en la leyenda o la realidad del encuentro por parte de Juan Moricz, de unas láminas de metal con extraños grabados y algunos objetos. Un enigma sin duda en la Cueva de los Tayos en Ecuador.

El Psiquiátrico de Cheste:
Cerca de Valencia nos encontramos con las ruinas del psiquiátrico de Cheste, su historia, su leyenda y los testimonios de misterio hacen de este enclave, uno de los grandes enigmas de nuestro país.
A continuación podéis escuchar mí intervención junto a otros grandes del misterio en el programa de radio “El último Peldaño” (2016)


*Agradecimientos especiales a Joaquín Abenza por su deferencia hacia mi persona y mi trabajo.

Fran Recio (18-3-2017)