11-5-2008 Tres trazos luminosos sobre Montserrat, tres confirmaciones.

Luís José Grifol, investigador de referencia en el mundo de la ufología.

 

Como ya es habitual y como cada día 11, Luís José Grifol acudió a su cita mensual en Montserrat, desde hace ya más de veinte años, Luís sube hasta una explanada próxima al santuario de Montserrat donde podemos observar, decenas y en ocasiones muchas más personas que hasta allí acuden movidos por el interés en la ufología.
Subidas los onces de cada mes en conmemoración a dos avistamientos ocurridos en días once.
 El 11 de noviembre de 1979 un OVNI provocó el aterrizaje forzoso de un Súpercaravelle de la compañía TAE en el aeropuerto de Manises (Valencia) curiosamente la hora, sobre las once de la noche.
El 11 de noviembre de 1980 y sobre territorio Catalano-Aragonés-Balear se produce el acercamiento de 5 objetos a cinco aviones de diferente índole.
Al parecer el número 11 tiene una relación directa o determinada relación con los OVNIS.

Sobre las once de la noche nos reunimos en la explanada, donde como ya es habitual, Lúis José nos deleitó  con una exposición sobre experiencias y sucesos relacionados con la ufología.

He de expresar mí gran alegría, ya que en esta noche tuve la oportunidad de ser testigo de tres trazos lumínicos sobre los cielos de Montserrat, que desde luego y para nada son confundibles con aviones o “meteoritos” “el gran recurso de los escépticos”

 En algunas ocasiones personas han hablado sobre la “casualidad” de los avistamientos, sin embargo en ocasiones y como bien nos comentaba Luís José Grifol, los “de arriba” refiriéndose a los OVNIS se muestran como confirmación a determinadas cuestiones y en esta misma noche lo pudimos comprobar.

La charla ufológica en la explanada de Montserrat no es patrimonio único de Luís, todo lo contrario, anima a los asistentes a plantear sus cuestiones o a contar sus experiencias, precisamente esta misma noche se comentó acerca de la peligrosidad de las armas de destrucción masiva y justamente al hablar sobre el submarino Kursk portador de armas nucleares un trazo pudo verse en los cielos, como confirmación de esta gran peligrosidad y amenaza.

Primer avistamiento: Un trazo luminoso.  Hora, 12:00 (confirmación de la peligrosidad y amenaza de las armas de destrucción masiva)

La charla continuó de forma amena, para a los pocos minutos ser testigos del segundo trazo luminoso, justo en esos momentos se comentaba que los ovnis se muestran como avisos a los gobernantes.

Segundo avistamiento: Otro trazo luminoso es visto surcar los cielos de Montserrat, Hora, 12:08 (confirmación de que en ocasiones los avistamientos son advertencias a los gobernantes sobre un posible conflicto nuclear)

La charla en cada momento fue variando y se fueron exponiendo diferentes temas y cuestiones, Luís nos comentaba acerca de cómo las cosas materiales no son de tanta importancia, muchas necesarias claro, pero del excesivo celo de muchos ante la acumulación de lo material, justo ante esta cuestión se pudo observar el tercer trazo luminoso como confirmándolo.

Tercer avistamiento: Un tercer trazo luminoso surca los cielos de Montserrat. Hora, 12:20 (como confirmación  ante el exceso de celo por lo material)

No son pocas las ocasiones en que estos trazos han confirmado determinadas cuestiones, en esta ocasión yo he podido ser testigo de dos de los tres trazos luminosos que imponentes surcaron los cielos de Montserrat, ya en otras ocasiones he sido testigo de fenómenos luminosos en este lugar y también los días once, aunque este enclave en particular es cuna de avistamientos, por alguna razón aquí se muestran más que en otros lugares y no tan solo estos días, si no como bien comentaba Jaime, en este mágico lugar uno los puede ver en cualquier momento y Luís añadía, sobre todo si se les pide de corazón.

Quiero por último agradecer la atención hacia mí persona de Manuel Luís Tatjé, quien dirige el blog  “Montserrat Onces” (http://manueluisonces.blogspot.com/)

 

Nos vemos si no pasa nada, el próximo once en Montserrat.

Fotografías del  11-05-2008 en Montserrat.

Luís José Grifol y Manuel Luís Tatjé observando el cielo de Montserrat.

Luís durante su charla señala lugares donde se han dejado ver.

El fenómeno de los días 11 en Montserrat, un referente para la ufología.
(fotografía tomada con infrarrojos)

Investigadores de la ufología se dan cita los once en Montserrat.

 

Fran Recio. 28-5-2008

© 2008 Francisco Recio.