Se suceden avistamientos OVNI en todos los lugares del mundo, para unos simplemente objetos no identificados pero que en manera alguna pueden ser considerados, por no haber pruebas suficientes como extraterrestres, sin embargo, si nos remitimos a los testimonios, miles de personas han tenido avistamientos, otras tantas aseguran haberlos visto y no pocos aseguran tener contactos telepáticos con “Ellos”
La 1 de Televisión española, en un programa ameno “Tenemos que Hablar” aborda esta temática con invitados que aseguran haberlos visto, tener contactos y por otra parte quien defiende la postura de la negación, basándose en la falta de pruebas.

Luís José Grifol, quien lleva más de 30 años subiendo cada día 11 a una explanada cercana al Santuario de Montserrat, interviene explicando sus vivencias, un ufólogo y contactado que no gana dinero alguno con este tema, quien mes a mes aporta sus impresiones y guía de alguna manera a decenas de personas que se interesan por la ufología durante estas reuniones.
Un fenómeno real que ha hecho “acto de presencia” en numerosas ocasiones en Montserrat e incluso ha llegado a ser captado por las cámaras de TV de diferentes cadenas y programas.

Virginia Dangma, contactada telepática, quien tampoco gana dinero con el tema, y aun habiendo escrito un libro, este es totalmente desinteresado y los beneficios van íntegros a causas benéficas.
Un testimonio de unas vivencias, que pueden ser creídas o no, pero reales para quien las vive. Una mujer próxima, de dulce voz y con mucho que aportar al tema OVNI, un tema de orden social.

A continuación el video del programa, en el que se muestran unas pruebas y unos puntos de vista, al final cada uno deberá sacar sus propias conclusiones. (29-5-2013)

Audio - Extraído del documental:

 

 

Fotogramas:

Testimonio "Caso Manises"

Luís José Grifol.Ufólogo y Contactado.

Virginia Dangma. Contactada.

Testimonio.

Testimonio del público.

La parte más excéptica.

Ufólogo.

Fran Recio (3-6-2013)