Contenidos de FranRecio.com (AVISO)

Todos los contenidos que se muestran en esta Web en sus diferentes secciones son de mí propiedad o bien extraídos de Internet, poniendo siempre el origen del mismo.
Cualquier fotografía no deseada será borrada si su autor así lo expresa.
 En la sección “Mis Amigos” he decidido hacer una recopilación de personas relacionadas con el misterio, no obstante si alguien no quiere figurar tan solo debe comunicármelo a franrecio@yahoo.es y se eliminará con la mayor brevedad posible.
Acerca de determinados contenidos como casas encantadas u otros similares, tanto las personas implicadas como los lugares pueden ser alterados no coincidiendo nombres ni lugar, ni corresponderse las fotografías con los hechos para mantener el anonimato, pero preservando siempre la veracidad del suceso, no obstante estoy abierto a cualquier sugerencia, opinión o crítica, pudiendo ser remitida al correo anteriormente mostrado.
Todos los contenidos son expresados con el mayor de los respetos e intentando no ofender a nadie, por lo que tan solo en determinados casos se darán nombres propios o se citarán lugares.
Insisto, cualquier contenido que pudiera ser ofensivo para alguien, puede comunicármelo vía mail para estudiar el caso, borrarlo o modificarlo según convenga y en función de si se tiene o no razón, solo en casos extremos de no acuerdo deberán ser los tribunales quienes decidan.
Así mismo mis contenidos pueden ser mostrados en otras Webs, mostrando autor y origen, en breve todas las fotografías estarán inscritas en el registro de la propiedad intelectual, por lo que cualquier difusión no autorizada será denunciada.
El presente texto y condiciones podrán ser modificados, pero tales modificaciones serán expuestas en esta Web.
Quedo pues a vuestra disposición.

Fran Recio (9-8-2009)